Los cambios y devoluciones en Mario Salafranca son siempre gratuitos y tienen un plazo de 15 días desde la fecha de confirmación del envío.
Podrá solicitar la devolución del importe abonado por el producto, siempre que el mismo sea devuelto en su empaquetado original, sellado y no tenga indicios de haber sido abierto y/o usado. En el caso de no cumplir con los requisitos citados, se procederá a generar un bono por el importe pagado que no tendrá fecha de caducidad.
No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores, pendientes, medias y calcetines. Las prendas deben estar en perfectas condiciones (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas internas y externas, sin reparaciones).
Si prefiere devolver desde domicilio, debe solicitar una recogida desde su cuenta. En el apartado “Mis Pedidos” seleccione el pedido que desea devolver y haga clic en “¿Desea Devolver el Pedido?”, seleccionando “En Domicilio”.
No es necesario que incluya el ticket del pedido marcando las prendas que quiere devolver, es suficiente con seleccionar las prendas desde “Mi cuenta”, cuando solicite la “Devolución a domicilio”. Tras este paso, deberá preparar los artículos en la caja original del pedido.
Después de verificar todos los datos, enviaremos un transportista para recoger el paquete. En el momento de la recogida, nuestro transportista identificará su pedido con una etiqueta para facilitarnos el seguimiento de su devolución.
También ofrecemos la opción de devolver su pedido en una Oficina de Correo (Drop Point): Para esto, acceda a su cuenta y en el apartado “Mis Pedidos” seleccione el pedido que desea devolver y haga clic en “¿Desea Devolver el Pedido?”seleccionando “Drop Point”. A continuación recibirá por correo electrónico una etiqueta que deberá adherir en el exterior de la caja.
No es necesario que incluya el ticket del pedido marcando las prendas que quiere devolver, es suficiente con seleccionar las prendas desde “Mi cuenta”, cuando solicite la “Devolución Drop Point”.
Finalmente, deberá entregar este paquete en la agencia de Correos más cercana a su domicilio, cuya ubicación podrá consultar en el link al solicitar la devolución.
Si, excepcionalmente, ha recibido un artículo defectuoso o tarado, la solución más rápida es que contacte con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos por teléfono personalmente, toda la información de contacto la entrará en el pie de esta página web.
Los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago que utilizó al tramitar el pedido en un tiempo máximo de 14 días, dependiendo de su entidad bancaria y del método de pago usado.
Si el importe de su devolución es incorrecto, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llmándonos por teléfono, solucionaremos el problema lo antes posible.
Por favor, tenga en cuenta que Mario Salafranca se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.